Rosario Central fue más que Newell's, pero el clásico fue empate por la Superliga

Los dos grandes equipos rosarinos se midieron en la cancha de Newell's y se quedaron con todas las miradas en la Superliga. Los Canallas tuvieron las mejores chances, pero no lograron quebrar el arco rival.

Por Canal26

Domingo 10 de Febrero de 2019 - 19:11

 Superliga, Newells vs. Rosario Central

 

Dentro de un trámite trabado y con muchas imprecisiones, Newell´s y Central igualaron 0 a 0 una nueva edición del clásico de Rosario, que tuvo al arquero local Alan Aguerre como figura principal, al ahogar una y otra vez las opciones del "Canalla", principalmente en el cierre del segundo tiempo.
  

Por la decimoctava fecha de la Superliga, en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", Central se fue con mayor frustración porque en el complemento mejoró su desempeño con los cambios de Edgardo Bauza y tuvo al menos cuatro opciones muy claras para ganarlo.
  

Newell´s, acompañado por más de 40 mil personas, se fue desinflando después de un arranque de mayor intensidad y en el que exigió al arquero Jeremías Ledesma, que también respondió de buena manera.
  

El clásico de Rosario también tuvo polémica porque en el primer tiempo, el árbitro Diego Abal consideró que no hubo infracción de Fontanini sobre Fernando Zampedri dentro del área.
  

La "Lepra" estiró el invicto desde que Héctor Bidoglio asumió como entrenador -dos triunfos y tres empates consecutivos-, mientras que el "Canalla" -campeón de la Copa Argentina 2018- hace cuatro que no gana.

 

Superliga, Newells vs. Rosario Central

Notas relacionadas