Más de 10 mil familias sin luz y sin respuestas de Edenor y Edesur

Sin las temperaturas extremas, los cortes de luz no se detienen. La inoperancia de las empresas de distribución eléctrica no brinda la ayuda y las respuestas que los usuarios reclaman.

Por Canal26

Jueves 14 de Febrero de 2019 - 11:43

Corte de luz

Más de 10.000 familias continúan sin luz en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en un problema sin solución por parte de Edenor y Edesur.

 

Según datos la página del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), a las 12:00 de este jueves todavía se encontraban más de 10 mil hogares sin suministro.

 

Unos 3.871 usuarios por parte de Edesur no contaban con energía a esa altura del día, mientras que por parte de Edenor la cifra era de 6.674.

 

A primera hora de este jueves, los cortes no superaban los 8000. Sin embargo, con el correr de las horas, el servicio eléctrico volvió a fallar y aumentó casi 2500 hogares sin luz en la Ciudad y el Conurbano.

 

Las zonas más afectadas por los cortes en el área Edenor fueron Capital Federal, Escobar, Las Heras, General Rodríguez, Hurlingham, José C. Paz, La Matanza, Moreno, Pilar, San Fernando, San Miguel, Tigre, Ituzaingó, Merlo, Tres de Febrero, Malvinas Argentinas y San Martín.

 

En cuanto a Edesur, hay hogares afectados en Lanús, Almirante Brown, Quilmes, Capital Federal y Ezeiza, entre otros.

 

A continuación, el informe detallado:

Cortes de luz en Capital y ... by on Scribd

Notas relacionadas