Europa League violenta: feroz pelea entre hinchas de Sevilla y Lazio en previa del partido

Hubo heridos de arma blanca, lesionados graves y detenidos. Mal prólogo para el partido entre los dos equipos de este jueves.

Por Canal26

Jueves 14 de Febrero de 2019 - 12:37

Europa League violenta: feroz pelea entre hinchas de Sevilla y Lazio en previa del partido

 

Al menos tres personas fueron seriamente heridas, algunas con arma blanca, y entre ellas una de suma gravedad, en el violento enfrentamiento callejero protagonizado por hinchas del Lazio y del Sevilla el miércoles en horas de la noche por las calles de Roma.

 

La feroz pelea tuvo lugar en la antesala de un partido caliente entre ambos equipos, que disputarán su encuentro por la Europa League este jueves.

 

Los heridos más graves son dos españoles y un estadounidense.

 

Así mismo, cuatro personas debieron ser hospitalizadas de urgencia como consecuencia de las serias heridas de arma blanca recibidas.

 

(Video: AS)

 

"Todo estaba tranquilo, cuando poco después de las 21:00 oímos de repente gritos y el ruido de un vaso roto. Nos asomamos a la ventana y vimos a unos hombres con capucha, armados con porras y palos, atacando a otros hombres", dijo el jefe de un bar cercano al lugar de los hechos.

 

La policía italiana ha extremado las medidas de seguridad para impedir que eventos similares se repitan durante el encuentro deportivo entre los dos equipos.

Notas relacionadas