Día de los Enamorados

Cada 14 de febrero, en la celebración del Día de los Enamorados, es bueno hacer un balance y pensar en que fallamos a la hora del amor y qué debemos hacer en esta jornada tan especial.

 

Para esto, los astros son fundamentales: cada signo tiene una característica y un punto débil que podes conocer a continuación:

 

Aries y Escorpio deben moverse con cuidado y paciencia. Sentirán estar parados sobre terrenos poco firmes y querrán avanzar sin medirse, por lo que es importante que tomen conciencia antes de arrepentirse por una acción impulsiva.

 

Noticias relacionadas

Tauro y Libra, por su parte, estarán atravesando un momento muy realista. Es fundamental que pongan objetivos y metas para su propia felicidad. Que comiencen a dirigir un rumbo para su vida.

 

Géminis y Virgo: es hora de que todo aquello que comunican, empiece a surgir desde un lugar más racional y maduro, desde lo intuitivo y emocional.

 

Al contrario, es el momento para que Cáncer exprese con palabras todos sus sentimientos. ¡Déjense llevar por la emotividad y saquen su lado más romántico!

 

Leo experimentará el vincularse de distintas formas con quiénes lo rodean, con una mayor libertad incluso. Romperá con una tendencia de la auto comprensión y autodestrucción para enfocarse en lo colectivo.

 

Sagitario estará expandiendo sus horizontes. Cualquier cosa es posible en este momento y, puede estar experimentando la sensación de que afuera existe un mundo más grande de lo que se imagina.

 

Capricornio deberá explorar fuera de su zona de confort y animarse a sentir el amor. Estar enamorado lo puede ablandar, lo puede incomodar pero también le llenará sus vacíos.

 

Acuario, que siempre prioriza lo colectivo, debe escucharse a sí mismo. Darle lugar a sus propios deseos antes que los de los demás.

 

Finalmente, para Piscis será importante escuchar su intuición para poner todo en orden. Desbordará en exceso de ganas y de emoción.