San Valentín: 10 películas románticas que no podés dejar de ver en Netflix

Este 14 de febrero es el día perfecto para pasar un buen momento frente a la pantalla de televisión. Aquí, nuestras recomendaciones para que también te enamores de Netflix.

Por Canal26

Jueves 14 de Febrero de 2019 - 17:30

10 películas románticas que no podés dejar de ver en Netflix por San Valentín

En este Día de los Enamorados, más allá de expresar el amor por el ser que tenés a tu lado, también podés sacar a la luz tu pasión por las películas. Y si son románticas, mucho mejor.

Leé también: 14 de febrero, Día de los Enamorados: ¿por qué se celebra San Valentín?

Netflix te ofrece una serie de 10 películas románticas que no podés perderte.

No hablamos de las pelis más famosas y conocidas. Te recomendamos films que no están en la lista de clásicos y de los que muy posiblemente nunca hayas poido hablar.

Aquí lo que podés ver en Netflix para terminar de la mejor manera este Día de San Valentín:

"TAL VEZ PARA SIEMPRE"
Cuenta la historia de Rosie y Alex; dos jóvenes que son mejores amigos. Ellos crecieron juntos y conocen todo de sus respectivas vidas. Lo que no saben, o no se animan a decir, es lo fuerte es el vínculo que los une a ambos.

"LA PRIMERA VEZ"
Dos adolescentes se conocen en una fiesta y pasan un fin de semana investigando y sintiendo todo lo que implica estar enamorado.

"BE SOMEBODY"
Un artista abandona el micro de su gira y comienza a recorrer un camino de amistad, amor y descubrimiento con la chica de un pueblo.

"Y NADIE MÁS QUE TÚ"
Cuando a Abbie le diagnostican cáncer, va a una misión para dar con un nuevo amor para Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia.

"AMOR A SEGUNDA VISTA"
Tras una noche de decisiones apuradas, dos amantes ocasionales se ven atrapados en un pequeño mientras se avecina una terrible tormenta de nieve.

"CORAZÓN DE CORREDOR"
Su novia falleció en un accidente y él canaliza su dolor corriendo para la escuela, con la ayuda de un nuevo entrenador.

"UN LUGAR SECRETO"
Katie Feldman, que trabaja como mesera con perfil bajo, conoce al viudo Alex. Con
la ayuda de Alex y sus niños, Katie logra amar y confiar en alguien otra vez.

"REMEMBER SUNDAY"
Una camarera con mala suerte conoce a un joven con problemas de memoria que lo llevan a empezar el día con una pizarra en blanco para no perderse.

"SET IT UP: EL PLAN IMPERFECTO"
Dos asistentes con mucho trabajo mal pagado planean que sus jefes se enamoren, sin embargo, ellos terminan enamorándose.

"NEWNESS"
En Los Ángeles, dos millennials que navegan en una cultura impulsada por los medios sociales comienzan una relación que empuja los límites emocionales y físicos.

"MI ROMANCE PERFECTO"
Vivian comparte un algoritmo de citas en el que ha estado trabajando con Wes. El algoritmo muestra algunos resultados interesantes.

Notas relacionadas