MINUTO A MINUTO

La agenda deportiva del 15 al 17 de febrero se vive por Diario 26

Fecha, hora y TV de los encuentros más importantes del fútbol nacional e internacional . Recordá que podés seguirlo MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26.
Viernes 15 de febrero de 2019

Agenda deportiva - Diario 26

La jornada deportiva sigue su curso el fin de semana donde no faltan duelos imperdibles de las ligas más importantes del mundo y en nuestro país.

Noticias relacionadas

 

Las ligas europeas y Superliga entran en momentos de definición donde cualquier paso en falso puede costar caro para aquellos equipos que sueñan con dar la vuelta o cumplir con distintos objetivos como clasificar a competencias internacionales.

 

Para no perder ningún partido y planificar tus días, repasá los partidos más importantes: fecha, hora y TV. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto por DIARIO 26.

 

VIERNES 15/2

 

Serie A

16:30 Juventus vs. Frosinone (canal 1012 de TeleCentro, en VIVO por Diario 26)

 

La Liga de España

 

17:00 Eibar vs. Getafe (en VIVO por Diario 26)

 

Superliga

 

19:00 Unión vs. Atlético Tucumán (canal 1017 de TeleCentro, en VIVO por Diario 26)

19:00 Vélez vs. Colón (canal 1018 de TeleCentro, en VIVO por Diario 26)

21:10 San Martín de San Juan vs. Belgrano (canal 1017 de TeleCentro, en VIVO por Diario 26)

 

SÁBADO 16/2

 

La Liga de España

 

9:00 Celta vs. Levante (canal 1009 de TeleCentro)

12:15 Rayo Vallecano vs. Atlético Madrid (en VIVO por Diario 26)

14:30 Real Sociedad vs. Leganés (en VIVO por Diario 26)

16:45 Barcelona vs. Real Valladolid (canal 4000 de TeleCentro, en VIVO por Diario 26)

 

Superliga

 

17:10 San Lorenzo vs. Newell’s (canal 1018 de TeleCentro, en VIVO por Diario 26)

19:20 Gimnasia vs. Defensa y Justicia (canal 1017 de TeleCentro)

19:20 Patronato vs. Aldosivi (canal 1018 de TeleCentro, en VIVO por Diario 26)

21:30 San Martín de San Juan vs. Independiente (en VIVO por Diario 26)

 

DOMINGO 17/2

 

Serie A

 

11:00 Genoa vs. Lazio (canal 1009 de TeleCentro, en VIVO por Diario 26)

14:00 Inter vs. Sampdoria (canal 1009 de TeleCentro, en VIVO por Diario 26)

16:30 Napoli vs. Torino (canal 1009 de TeleCentro, en VIVO por Diario 26)

 

La Liga de España

 

8:00 Real Madrid vs. Girona (en VIVO por Diario 26)

14:30 Villareal vs. Sevilla (en VIVO por Diario 26)

 

Superliga

 

17:10 Rosario Central vs. Tigre (canal 1018 de TeleCentro)

17:10 Talleres vs. Huracán (en VIVO por Diario 26)

19:20 Boca vs. Lanús (canal 1018 de TeleCentro, en VIVO por Diario 26)

21:30 Banfield vs. River (canal 1017 de TeleCentro, en VIVO por Diario 26)

Agenda
Diario 26
Telecentro
Deportes (Competición)
Superliga
Europa
LA VUELTA

Así será la vuelta del fútbol de Primera en 2020: los tres formatos de torneo

Mientras la AFA y la Liga Profesional terminan de delinear el protocolo para la vuelta a los entrenamientos, que sería en agosto, existen tres bosquejos de certamen para la élite.
Miércoles 8 de julio de 2020

Benedetto, Boca vs RiverSuperclásico y el análisis de la vuelta del fútbol argentino.

“Hay presiones y necesidades. En esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catástrofe, el 5 o 10 de agosto se estaría arrancando a entrenar. Creo que a fin de septiembre podemos estar jugando”, aseguró Nicolás Russo, presidente de Lanús, quien además es vocal de la AFA, poniéndole fecha al regreso a las prácticas en los campos de juego, suspendidas desde marzo por la pandemia de coronavirus.

 

“Habrá que ver cómo se juega el próximo torneo y si dividimos en algunas zonas. Se puede extender hasta los últimos días de diciembre”, agregó en diálogo con el programa radial por Internet De una con Niembro. En efecto, en los próximos días habrá mayores detalles respecto de los testeos por parte de la AFA, que respaldará a los clubes ante el costo elevado de los mismos. A su vez, la Conmebol colaboró enviando una partida de dinero a las asociaciones miembro (600.000 dólares a cada una).

 

En ese contexto, en la flamante Liga Profesional manejan tres formatos de torneo express para aplicar en los tres o cuatro meses en los que, si la situación sanitaria lo permite, habrá fútbol de élite. Luego de que la AFA diera por terminada la temporada 2019/2020 cuando no había terminado de disputarse la primera fecha de la Copa de la Superliga, la idea es que el año de competencia se complete con otro certamen con los 24 equipos (hay que recordar que se suspendieron los descensos) divididos en grupos.

 

Los tres bocetos serían los siguientes:

 

OPCIÓN 1: CUATRO GRUPOS DE SEIS EQUIPOS CADA UNO

La primera alternativa es dividir a los 24 competidores en cuatro zonas de seis participantes cada uno, con duelos de ida y vuelta. Los primeros de cada grupo accederían a las semifinales y los ganadores de los cruces jugarían una final.

 

OPCIÓN 2: SEIS GRUPOS DE CUATRO EQUIPOS CADA UNO

También con duelos de ida y vuelta en cada zona. Los seis ganadores de las zonas mas los dos mejores segundos se clasificarían a los cuartos de final y a partir de allí llegaría la instancia de eliminación directa, también con dos partidos por cruce, si el calendario y la pandemia lo permiten.

 

OPCIÓN 3: TRES GRUPOS DE OCHO EQUIPOS CADA UNO

Aquí sólo habría duelos de ida. Y a partir de allí, con los clasificados, tendría´n más extensión los cruces de eliminación directa.

 

Las variantes continuarán en debate hasta que los clubes se pongan de acuerdo respecto de cuál es la que se ajusta mejor a la coyuntura. Vale recordar que, de no mediar cambios, en septiembre también se reiniciarán la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana bajo la órbita de la Conmebol. Y que, según lo acordado entre la AFA y la Liga, la próxima temporada local se disputará de enero a diciembre, en consonancia con la organización de los campeonatos de la Confederación Sudamericana.

 

Boca (campeón de la última Superliga), River, Racing y Argentinos están clasificados para la Libertadores 2021. En tanto, Vélez, San Lorenzo, Newell’s Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Lanús sacaron pasaje para disputar la Sudamericana del año próximo.

 

Fútbol Argentino
Conmebol
Coronavirus en Argentina
Superliga
NOCHE DE ACCIÓN

VIDEOS: las tres primeras peleas de un evento de UFC terminaron con terribles nocauts en menos de un minuto

Tres de los combates de la velada celebrada en Las Vegas duraron en total 113 segundos. Mirá las imágenes en la nota.
Lunes 15 de junio de 2020

Nocaut en pelea de UFCNocaut en pelea de UFC

La velada de la UFC del pasado sábado en Las Vegas tuvo un ritmo frenético, gracias a la tenacidad de sus luchadores.

 

Tres de los combates finalizaron en menos de 1 minuto, cuando los televidentes apenas empezaban a disfrutar de las peleas.

En el primero de esos tres combates, el estadounidense Christian Aguilera necesitó de 59 segundos para derrotar a su compatriota Anthony Ivy por nocaut técnico en la categoría del peso welter. Los rápidos golpes de Aguilera sorprendieron a Ivy, y el juez tuvo que parar la pelea dándole la victoria al primero.

En el segundo combate, correspondiente a la categoría de peso gallo, el estadounidense Tyson Nam se llevó la victoria en 32 segundos ante el uzbeko Zarrukh Adashev. Nam noqueó a Adashev con dos certeros golpes.

 

Por último, en la pelea femenina de la categoría de peso gallo, la estadounidense Julia Ávila necesitó de menos tiempo para vencer a su compatriota Gina Mazany. A los 22 segundos el árbitro paró el combate y le dio la victoria a Ávila por nocaut técnico.

"Raging Panda" logra su 2da victoria en UFC en igual cantidad de combates, mientras que para Mazany, que regresaba a la compañia, es su 4ta derrota en 5 presentaciones

 

Es la primera vez en la historia de la UFC que las tres primeras peleas de una misma velada duraron en total 113 segundos.

UFC
Deportes (Competición)