Morena Rial hizo una canción y la acusaron de plagio

La hija del conductor, lanzó su tema “Hello Baby” y en las redes hablan de una copia de la canción “Tu estás aquí” de Jesús Romero, un cantante de México.

Por Canal26

Viernes 15 de Febrero de 2019 - 10:42

More Rial 

Morena Rial lanzó un videoclip de su nuevo tema "Hello Baby", dedicado al hijo que espera con su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni, quien participa en el video.


Tras el lanzamiento del tema, en las redes la acusaron de plagio, según algunos usuarios, Morena se habría "inspirado" en el tema cristiano "Tú estás aquí" de Jesús Adrián Romero, el cantante mexicano.

 


La canción de Morena dice: “Y aunque mis ojos no te puedan ver, puedo sentirte, sé que estás aquí. Y aunque mis manos no te puedan hoy tocar, sé que estás aquí”. En cuanto a la del mexicano que se escucha:“Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, sé que estás aquí. Aunque mis manos no pueden tocar tu rostro, Señor, sé que estás aquí”.

 

Encontrá más vídeos

 

Christian Manzanelli, el manager de la joven cantante, aclaró: "Esta es una canción dedicada a un bebé, no a Dios. Escuché el tema después de que explotaron las redes y lo único que encuentro parecido son cuatro palabras. Hay mucha gente mala en las redes sociales. Uno de los autores es Augusto Amicón, que fue autor de David Bisbal, la música es nuestra, la melodía es nuestra".

 

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas