Estreno de ''LBD": el video hot de Becky G en su Diminuto vestido negro

La bella artista de hip hop y reggaeton lanzó a nivel mundial el nuevo audiovisual oficial de su canción en inglés. Su nuevo hit después de "Sin Pijama", "Mayores" y su participación en "Mi Mala" con Ricky y Mau.

Por Canal26

Viernes 15 de Febrero de 2019 - 12:26

Becky G, LBD, música, video clip, videos musicales

Llegó el día B: esta semana, se estrenó ''LBD", el nuevo video de Becky G que la muestra muy sexy en su diminuto vestido negro, tal la traducción de "Little Black Dress".

 

La bella artista de hip hop y reggaeton lanzó a nivel mundial el nuevo audiovisual oficial de su canción en inglés. Este promete ser un nuevo hit como lo fueron "Sin Pijama", "Mayores" y su participación en "Mi Mala" con Ricky y Mau y Lali.

 

Luego de anunciarse su llegada como artista invitada al Festival Barrio Latino, Becky G estrenó el material audiovisual de "LBD". Atrevida como siempre, se muestra muy sensual. Por estas horas, el video clip empieza a sumar visitas a través de YouTube.

  

Encontrá más vídeos

"LBD" son las iniciales de ‘Little black dress’: "diminuto vestido negro". Cantando en inglés, la californiana muestra su otro lado. Ya la conocemos por sus pegadizas canciones en español. Desde el hit "Mayores" no se había atrevido a lanzar una canción en solitario completamente en inglés, idioma con el que empezó su carrera musical. Esta melodía también contiene unas frases en español, para alegría de sus seguidores de habla hispana.

 

Los ‘Beasters’ estaban esperando esta canción y ya lo dejan en claro con más de un millón de reproducciones hasta el momento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine’s Day loves ❤️ Who’s wearing their #LBD tonight?... ?

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Su nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales desde hace más de tres semanas, fecha en la que Becky G lanzó el videolyric.

 

Por estos días, la bella morocha disfruta de su nominación a los Latin Billboard donde estará compitiendo en la categoría de Hot Latin Songs Artist of the year junto a Jennifer López, Karol G y Natti Natasha. 

 

 

Mientras que sobre el Festival Barrio Latino se supo que será la primera artista internacional invitada en este evento a realizarse en Perú con muchas expectativas en el mes de junio. 

 

Becky G, de sólo 21 años, sigue su carrera a pasos agigantados. Aquí te dejamos más hits.

Encontrá más vídeos

  

Encontrá más vídeos