Primo de Emiliano Sala sobre su muerte: "Hay irregularidades, hay que investigar"

Martín Gati dialogó con CANAL 26 y medios presentes en el último adiós del futbolista en su pueblo de Progreso, Santa Fe. Gati expresó que las causas del accidenten "deben investigarse".

Por Canal26

Sábado 16 de Febrero de 2019 - 10:27

Emiliano Sala - último adiós testimonio del primero

Los restos de Emiliano Sala, el futbolista argentino que murió el 21 de enero último en un accidente aéreo mientras se trasladaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Gran Bretaña), comenzaron a ser velados esta mañana en la localidad santafesina de Progreso.

 

El primo de Emiliano, Martín Gati, dialogó con CANAL 26 y expresó sobre la investigación sobre la muerte de Sala: "Hay que seguir investigando, todavía falta encontrar un cuerpo. No puede quedar que solo se estrelló un avión, hay muchas irregularidades. Para mí lo obligaron a subirse a ese avión".

 

 

"Esto no puedo quedar así, yo llegué hace un rato y no hablé con la familia porque los vi muy quebrados. Capaz más tarde Horacio, el papá, me pueda llegar a decir algo", agregó.

 

Respecto a las irregularidades que notó en torno al fatídico accidente, Gati respondió: "Desde que se firmó el contrato ya hubo algo raro, mínimamente lo hubiesen cuidado sabiendo que era la venta más importante del club. Lo dejaron solo subiéndolo a un avión que no estaba en condiciones, viajando de noche. Se hizo todo mal y no se protegió al chico".

 

"Él se fue a las 15 años, venía seguido para ver a su familia. Nunca se olvidó de sus raíces, la humildad que tenía no se olvida. Nos llevamos un recuerdo de eso", expresó sobre cómo será recordado. 

 

"Deja lo mejor, una imagen para los chicos. El pueblo lo va a recordar, no queríamos que los chicos vean esto pero les quedará un recuerdo enorme porque Emiliano marcó algo muy grande"

Notas relacionadas