Máxima tensión: le tiraron una piedra al auto de Wanda Nara e Icardi se aleja del Inter

La modelo no sufrió heridas, así como tampoco salieron heridos sus hijos, que también iban en el vehículo. El futuro del delantero argentino, cada vez más lejos del Neroazzurro.

Por Canal26

Sábado 16 de Febrero de 2019 - 20:31

Wanda Nara - Icardi

Wanda Nara fue atacada en Italia cuando manejaba su auto, según confirmaron los medios italianos.

 

Según explica La Gazzetta dello Sport, una piedra impactó contra el vehículo en el que también viajaba el abogado de Mauro Icardi y los hijos del matrimonio argentino.

 

El hecho ocurrió en la subida a una autopista, cerca del estadio San Siro donde hace de local el Inter.

Diario italiano sobre piedrazos al auto de Wanda Nara

Wanda Nara además está señalada por los medios como la principal responsable de que el contrato de renovación de Icardi se rubrique en la firma.

 

La modelo también entró en escena luego de ser marcada como responsable de un conflicto interno en el vestuario neroazzurro y que desencadenó que Icardi perdiera la capitanía en manos del arquero Samir Handanovič

 

En el programa de televisión en el que trabaja, la modelo lanzó: “Ivan Perisic pidió irse del Inter por motivos personales".

 

Estas palabras habrían enfurecido al croata, que le habría dicho a Icardi: "Decile a tu esposa que no hable más de mí en la televisión". Allí explotó el vestuario.

 

Con el ataque al auto y el problema interno, el futuro de Mauro Icardi está cada vez más lejos de Milán y será uno de los jugadores más codiciados en el próximo mercado de pases.

Notas relacionadas