"La Final" el video sobre River campeón de América que emociona a los hinchas

Un fanático de River hizo una película sobre "La Final" contra Boca y se volvió viral.

Por Canal26

Domingo 17 de Febrero de 2019 - 09:01

La Final - corto sobre River vs Boca

A dos meses de la histórica conquista, el pasado 9 de febrero se estrenó en Youtube esa corto de poco más de 26 minutos que se autodefine como una “película sobre la histórica final de Copa Libertadores entre River y Boca. El Superclásico más importante de la historia quedó de nuestro lado y lo vamos a recordar por siempre”, que ya cuenta con más de 120 mil reproducciones.


El creador de este video es Juan Ignacio Díaz, un socio y fanático del millonario que buscó ponerle la piel de gallina a todos los millonarios.

 

“Película sobre la histórica final de Copa Libertadores entre River y Boca. El Superclásico más importante de la historia quedó de nuestro lado y lo vamos a recordar por siempre”, fueron las palabras con las que Juan Ignacio Díaz presentó el corto, que se estrenó el 9 de febrero.

"Yo ya había hecho un video por la Sudamericana 2014 y otro tras la Libertadores 2015. El primero nació porque me acordaba que en 2004, cuando perdimos contra Boca en la Libertadores, un canal había sacado una película y en 2014 no sacó nada. Así que la hice yo. La de la Supercopa quedó pendiente, pero esta no podía no hacerla", completó Díaz.

 

En el corto los hinchas reviven desde el gol de Darío Benedetto, el empate de Lucas Pratto, el zurdazo inolvidable de Juan Fernando Quintero y la corrida definitiva de Gonzalo Pity Martínez. 

Notas relacionadas