Genoa lo dio vuelta en el último minuto y derrotó a la Lazio

Por la jornada 24 de Serie A, el local se impuso 2-1 con goles de Sanabria y Criscito. La visita había marcado el 1-0 en el primer tiempo.

Por Canal26

Domingo 17 de Febrero de 2019 - 12:55

Lazio vs Genoa - Serie A

El balón vuelve a rodar en la Serie A. El Genoa y el Lazio se enfrentaron en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A. El encuentro se disputa en el estadio Stadio Comunale Luigi Ferraris.

 

En un apretado encuentro donde ninguno es claro dominador, la Lazio se fue al descanso ganando 1-0 con un golazo de Badelj a los 44'. Con ese resultado parcial, el equipo de la Roma se situaba en el quinta lugar momentáneamente.

Parecía que la visita se encaminaba a la victoria, pero a 15' del final Genoa con tanto de Sanabria consiguió igualar el encuentro.

 

En la última jornada del encuentro, cuando el partido estaba sentenciado a un empate, el local consiguió el gol de la victoria. A los 94' Criscito puso a todo el estadio a festejar con un tanto que les da un poco de aire en la lucha para no caer en puestos de descenso.

 

Mientras tanto, la Lazio, se deberá recuperar rápido y preparar para la revancha ante Sevilla por Europa League. En el partido de ida cayó 1-0.



 

 

 

Notas relacionadas