Trágico accidente en Bahía Blanca: dos familias destrozadas, 5 muertos incluidos dos bebés

El hecho está caratulado por la Justicia como homicidio culposo y lesiones culposas. Se investigan las causas reales del accidente.

Por Canal26

Domingo 17 de Febrero de 2019 - 19:20

Accidente de tránsito en Bahía Blanca

 

Durante las últimas horas de la tarde del sábado, tuvo lugar una tragedia vial en la ruta provincial 85 que terminó con la vida de cinco personas, entre quienes estaban dos bebés menores de un año.

 

Dos autos chocaron frontalmente sobre una de los manos de la carretera, cercana a la localidad de Indio Rico, a unos 200 kilómetros de Bahía Blanca. Hay personas que resultaron heridas por la violenta colisión, las cuales se encuentran internadas.

 

En dirección hacia Indio Rico, ibaun Ford Fiesta Max conducido por Betiana Alejandra Fritz, acompañada por dos hijos pequeños y otras dos mujeres. Hacia Coronel Pringles, en sentido contrario al que venía, iba un Fiat Spazio, al comando de Fabián Alejandro Bauer junto a su esposa y dos pequeños. Ambos autos chocaron de frente, cerca de la estancia Manacor, sobre uno de los carriles de la ruta.

 

La policía y equipos médicos de rescate comprobaron la muerte de ambos conductores, Charo Emanuel, de siete meses, hija de Frtiz, Thiago, un bebé hijo de Bauer y una mujer que también viajaba en el Fiesta. Fue identificada como Daiana Casanovas, oriunda de Neuquén.

 

Ambulancias trasladaron en tanto a cuatro heridos a hospitales de la zona. Alli se encontraban Guillermina Mara Rodríguez (28) y Lucas Emanuel, de 1 año medio de edad, el otro hijo de Fritz, que viajaban en el Fiesta. También los equipos de emergencia trasladaron a Estefanía Cabrera (26), esposa de Bauer y a Ithan Joaquín (6), hijo de la pareja que vivía en Coronel Suárez.

 

El tremendo accidente vial fue caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas. Es instruido por el ayudante fiscal de Coronel Pringles, Javier Vázquez. Se trata de establecer la mecánica del siniestro y la razón por la cual uno de los vehículos se cruzó de carril. El tránsito en ese tramo de la ruta 85 estuvo interrumpido durante la noche. En la localidad de Indio Rico, donde vivía Fritz, se suspendió la Fiesta Provincial del Cordero a Disco, que se iba a desarrollar la noche del sábado, en el aniversario de la localidad.

Notas relacionadas