Hugo Moyano expresó su apoyo a Cristina Kirchner: "Yo la votaría"

"Hay que lograr la unificación de la mayor cantidad de sectores" dijo el líder del Sindicato de Camioneros. Habló de la expresidenta y dijo que se alejó de ella "en el momento de más poder".

Por Canal26

Lunes 18 de Febrero de 2019 - 08:15

Hugo Moyano

 

Hugo Moyano, Secretario general del Sindicato de Camioneros, habló este domingo wsobre el escenario político que se viene, de cara a un año electoral y se refirió a la necesidad de "unificar" al Peronismo.

 

Así mismo, reconoció que "votaría" a la expresidenta Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales si es que se llega a presentar como candidata de algún espacio político.

 

Moyano fue entrevistado por un canal de televisión, y dijo que hay que dedicarse a la tarea de "unir a la oposición" para evitar que el presidente Mauricio Macri logre la reelección a su mandato el próximo mes de octubre.

 

"Hay que lograr la unificación de la mayor cantidad de sectores" dijo Moyano.

 

Hugo Moyano y Cristina Kirchner

 

"Vienen tiempos muy difíciles para el país y si no reaccionamos a tiempo las generaciones van a sufrir mucho", continuó, y luego agregó: "Me parece que la gente que nos gobierna, empezando por el presidente, no ha vivido necesidades, entonces no entienden, no se dan cuenta".

 

El gremialista comentó durante la entrevista que aún mantiene el contacto con Cristina Kirchner y recordó que se alejó de ella "en el momento de más poder", pero que ahora hay "una necesidad imperiosa" de unirse para "cambiar esta situación".

 

"Yo votaría a alguien que fuera a cambiar esta situación. Si fuera Cristina, votaría a Cristina", sentenció.

 

"Una cosa es la forma, (Cristina) no caía muy simpática, pero otra cosa es la política que llevó adelante. El país no estaba endeudado y la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa", culminó Moyano.

Notas relacionadas