Hijo de Federica Pais, detenido: tenía réplica de armas y lo acusan de motochorro

Los efectivos policiales creen que los detenidos podrían ser responsables de varios delitos en la zona de Vicente López.

Por Canal26

Lunes 18 de Febrero de 2019 - 12:06

Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais detenido, policiales, motochorros

(Foto: Federica Pais y Dante Casermeiro)


El hijo de la conductora Federica Pais fue detenido este domingo en horas de la tarde en la localidad bonaerense de Vicente López, tras ser denunciado por personas que lo acusaron de motochorro.

 

Se trata de Dante Casermeiro, que cayó detenido junto a Octavio Laje, hijo de un diplomático, de acuerdo a lo que informó la Policía. Los dos fueron detenidos tras la emisión de un alerta por un robo de motochorros en Olivos.

 

Una vez detenidos, se pudo constatar que ambos tenían en su poder dos réplicas de armas de fuego (una de ellas de aire comprimido). También tenían teléfonos celulares un martillo para romper cristales y pastillas.

 

Octavio Laje detenido con Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais detenido, policiales, motochorros

(Foto: Octavio Laje, el otro detenido)

 

Los hombres fueron interceptados justo en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, cuando se trasladaban a bordo de una moto.

 

"Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona", dijo un efectivo policial.

 

 

La investigación del caso recayó en el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, bajo la carátula "robo calificado" y los detenidos serán indagados en las próximas horas.

 

Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais detenido, policiales, motochorros, arma