Murió una mujer y hay más de 30 heridos al volcar un micro que partió desde Mar del Plata

El micro iba desde la ciudad balnearia hacia Neuquén y se investigan las causas del siniestro. El accidente se produjo en el kilómetro 52, cerca del cruce con Mechongué, de la ruta 88.

Por Canal26

Martes 19 de Febrero de 2019 - 07:09

Vuelco de micro en la ruta 88 que iba de Mar del Plata a Neuquen

Una persona murió y más de 30 resultaron con heridas de consideración al volcar, en la ciudad balnearia de Miramar, un micro de larga distancia que se dirigía desde Mar del Plata hacia Neuquén.

 

Fuentes policiales informaron que el fatal accidente ocurrió minutos después de las 22:00 de este lunes en la ruta 88, a la altura del cruce con Mechongué.

 

Según reportó el sitio web local elrecado.net, por motivos que se desconocen, un micro de la empresa Vía Tac con 32 pasajeros volcó en la ruta 88.

 

Más de diez ambulancias de toda la zona llegaron al lugar del hecho para atender a los heridos y los bomberos de Mechongué trabajaron para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados.

 

El micro había partido a las 20:00 desde Mar del Plata, hizo una parada en Miramar para levantar pasajeros y continuó el viaje rumbo a Neuquén.

 

Pero en el kilómetro 52, cerca del cruce con Mechongué, el ómnibus volcó provocando la muerte de una mujer y hay más de 30 heridos.

Notas relacionadas