Exmanager de Icardi, contra Wanda: "No es representante, él perdió el control de su carrera"

El primer representante del jugador argentino no se calló nada. Dio una conferencia de prensa y lanzó artillería pesada contra la esposa del delantero del Inter.

Por Canal26

Martes 19 de Febrero de 2019 - 17:30

Wanda Nara, Abián Morano y Mauro Icardi, fútbol, deportes

 

Wanda Nara y Mauro Icardi no viven sus horas más felices. No es que hablemos de su relación personal, sino precisamente de la que tienen -o están a punto de romper- con el club italiano de fútbol Inter.

 

El matrimonio está envuelto en un verdadero escándalo, mientras el delantero negocia su continuidad en el club y del que era capitán hasta hace poco, momento que el entrenador decidió quitarle la cinta por el conflicto contractual.

 

Wanda Nara, es también representante de Icardi y recientemente fue invitada a la TV italiana, una visita que terminó con llanto incluido asegurando que el Inter es “su familia” y que no quieren irse del club.

 

Mientras el futuro de Icardi es una incógnita, el que habló fue Abián Morano, exmanager del jugador desde que el rosarino tenía 13 años hasta fines de 2015.

 

Morano no anduvo con pelos en la lengua.

 

“Creo que mi influencia en su carrera, incluidas la gestión de la parte económica y de marketing, era incompatible con el rumbo que está desarrollando actualmente su pareja”, dijo el exmanager de Icardi.

 

Cuando -durante una conferencia- fue consultado sobre si le sorprendía el escándalo, no dudó un instante y contestó: “Sinceramente, no. Creo que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera”.

 

Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionando su futuro”, aseguró el español Abián Morano.

 

Finalmente, también le preguntaron si tenía datos sobre el próximo destino futbolístico de Icardi.

 

Dijo:“Difícil pregunta. Estoy seguro de que su deseo era permanecer en Inter, pero la gestión de su ‘representante’ lo ha dificultado. La afición no lo ven con los mismos ojos y la decisión del club de quitarle el brazalete es un mensaje a los posibles interesados de lo difícil que es controlar su entorno”.

Notas relacionadas