Ex representante de Emiliano Sala desmintió al Cardiff y dio nuevos detalles del vuelo

El agente Willie McKay, el encargado de llevar a cabo la transferencia del futbolista argentino, desmintió al presidente del club galés, Mehmet Dalman, y reveló detalles del trágico vuelo en el que falleció el ex delantero del Nantes FC y el piloto David Ibbotson.

Por Canal26

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 08:00

Emiliano Sala - ex agente

Willie McKay, ex agente de Emiliano Sala, contradijo al presidente del Cardiff City, quien había dicho inmediatamente después del accidente que no sabían quién había organizado el vuelo que terminó con la vida de jugador argentino de 28 años, encontrado dentro de la aeronave en el Canal de la Mancha.

 

El hombre presentó documentación de relevancia, incluida una línea de tiempo de los eventos que se remontan a diciembre, lo que sugiere que el club sabía que habían planeado el viaje. Incluso, reveló que el propio DT Neil Warnock fue pasajero en dos de los vuelos organizados.

 

Según la documentación otorgada, la familia McKay se dirigió por primera vez a Nantes con una delegación de Cardiff, incluidos el DT Neil Warnock y el asistente del gerente Kevin Blackwell, el 5 de diciembre pasado. El objetivo inicial de ese vuelo fue observar un encuentro entre Nantes y Olympique Marsella, por la Liga I francesa. En ese partido, el delantero santafesino marcó un gol.

 

Warnock viajó otra vez a Nantes para entrevistarse con Sala y su agente, Meissa N'Diaye, durante los primeros días de enero.

 

El representante de Sala reiteró que él no es el dueño del avión y que en la Agencia de Investigaciones de Accidentes Aéreos (AIIB) aceptaron que esta evidencia forme parte del caso que tratará de resolver las causas del accidente.

 

Una avioneta Pipper de pequeñas dimensiones, conducida por el piloto David Ibbotson, se hundió el lunes 21 de enero en las islas del Canal de la Mancha. El cuerpo de Sala fue rescatado el pasado jueves 7 de febrero.

 

Notas relacionadas