Crisis entre el Inter e Icardi: lanzan comunicado que sube la tensión

El club italiano da a entender que el delantero argentino simula una lesión para no jugar. Mal clima en aumento entre las partes.

Por Canal26

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 14:44

Mauro Icardi y Wanda Nara, Inter, fútbol, deportes, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Lejos de calmarse las aguas, todo sigue revolucionado en la conflictiva relación entre el Inter y el jugador argentino Mauro Icardi. Ahora, se suma un nuevo capítulo a esta historia de desencuentros con final incierto.

 

Es que el ​club de fútbol italiano lanzó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en el que pone en duda la lesión que dice estar sufriendo el jugador, la misma que argumentó para estar ausente en la alineación del Inter en los últimos partidos.

 

Luego de la polémica surgida por las negociaciones para la renovación de su contrato en medio de declaraciones poco felices de Wanda Nara, su esposa y manager, el delantero no fue convocado a los últimos partidos debido a las molestias físicas que acusaba, pese a lo cual, luego de pasar por el departamento médico, se indicó que no había argumentos sólidos para sostener su lesión.

 

Comunicado del Inter por Mauro Icardi, Twitter, redes sociales

(Foto: Twitter Inter)

 

"Esta mañana, Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética en el Istituto Clinico Humanita en Rozzano debido a unos dolores en la pierna derecha. Los resultados no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada", hizo saber el Inter en su su cuenta de Twitter.

 

Una vez desatado el conflicto entre las partes, Mauro Icardi no volvió a entrenar con sus compañeros del Inter. El jugador sigue insistiendo con sus problemas físicos para ausentarse.

 

En este contexto, la crisis entre el jugador y el equipo italiano se profundiza a cada instante y todo parece indicar que la relación está a punto de llegar a un abrupto final.

 

Notas relacionadas