Horror en Lomas de Zamora: mató a su esposo y lo enterró en su dormitorio

En el interior de la vivienda se encontró un ropero tirado en el piso. En el interior había un bulto tapado con cemento: era el hombre asesinado.

Por Canal26

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 19:01

Horror en Lomas de Zamora: mató a su esposo y lo enterró en su dormitorio

 

Una mujer paraguaya se presentó este miércoles en una comisaría del partido bonaerense de Lomas de Zamora y confesó que en diciembre de 2018 asesinó a su esposo, lo enterró en el dormitorio matrimonial e hizo un contrapiso sobre el cuerpo sin vida del hombre, por lo que esta tarde la policía allanaba el lugar en busca del cuerpo, informaron desde la Policía.

 

Según las fuentes consultadas, la mujer de apellido Acosta se presentó en la oficina de guardia del destacamento policial de Villa Rita, en Lomas de Zamora, y pidió hablar con el jefe de la seccional.

 

 

"Espontáneamente dijo haber matado a su pareja y que lo tiene (el cuerpo) encerrado en un ropero", explicaron fuentes policiales.

 

La investigación recayó en la fiscal Claudia Postiglione. Cuando personal policial y de bomberos llegó a la casa de Acosta "se halló un ropero tirado en el piso y en el interior un bulto tapado con cemento y gran cantidad de moscas sobrevolando", agregaron los informantes.

 

Según fuentes cercanas a la investigación, se cree que la mujer habría sido reiteradas veces, víctima de violencia de género de parte de su pareja.

Notas relacionadas