Otra persiana baja en la peatonal Florida: cerró histórico local de Falabella

Un nuevo comercio que cierra sus puertas y decenas de empleados en la calle. La peatonal tiene más locales cerrados que en 2001.

Por Canal26

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 09:29

Local de Falabella de la peatonal Florida

El emblemático local Falabella de la peatonal Florida cerró sus puertas y se suma a la ola de persianas bajas en la histórica calle comercial del centro porteño.

 

Se trata del local ubicado en la calle Florida al 600, que cerró sus puertas el fin de semana pasado, víctima de la caída estrepitosa de las ventas.

 

La firma de origen chileno debía renovar el contrato este mes pero decidió no hacerlo y poner su energía en los otros comercios que tiene en la ciudad de Buenos Aires. En Florida ahora quedan dos locales abiertos.

 

La marca tiene esos dos locales de la peatonal y además cuenta con tiendas en los shoppings Unicenter, Alto Avellaneda, DOT, Tortugas Open Mall, además de otros en Mendoza, Córdoba, Rosario y San Juan.

 

La confirmacion del cierre llega en un momento en el que la popular peatonal porteña se encuentra en su peor momento desde el año 2001, incluso peor según algunos testimonios.