“Venganza”: ¿de qué se trata la nueva película de Liam Neeson?

Es una de las películas de acción del año. El actor interpreta a un barredor de nieve que decide vengar la muerte de su hijo asesinado por narcotraficantes. Dentro de la nota, te contamos más.

Por Canal26

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 11:32

Liam Neeson

 

Esta semana se estrena en Argentina “Venganza”, una película de acción protagonizada por Liam Neeson. El actor, continua con el género después del éxito de la saga de “Búsqueda Implacable” y de otros títulos de acción, está basada en un filme noruego del 2014 llamado “Kraftidioten” del mismo realizador.


La trama se trata de Nels Coxman (Liam Neeson) que es el conductor de una máquina barredora de nieve que vive una vida tranquila en el pequeño pueblo de Kehoe en Colorado. Pero todo dará un giro inesperado con la repentina muerte de su hijo, asesinado por un grupo de narcotraficantes. La búsqueda de venganza lo pondrá en el centro de una guerra de carteles en la cual deberá defenderse con su ingenio y maquinaria. De manera involuntaria, comienza una cadena de eventos; que resultarán en un secuestro, asesinatos y acción en un terreno agreste cubierto de nieve blanca.


Mirá el trailer.

 

Encontrá más vídeos