El que faltaba: Maxi López, duro contra Wanda Nara, se suma al escándalo Inter vs. Icardi

El jugador del Vasco da Gama de Brasil reaccionó en las redes sociales y se metió en la polémica con su exesposa.

Por Canal26

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 17:40

Maxi López, Mauro Icardi, Wanda Nara, Inter, fútbol, deportes, Reuters

(Foto de Mauro Icardi y Wanda Nara: Reuters)

 

Al caso de la polémica desatada entre Mauro Icardi y el club italiano de fútbol Inter, con Wanda Nara en medio de todo, no le faltaba nada. O casi.

 

Es que ahora se sumó un nuevo protagonista a esta historia: Maxi López, exesposo de Wanda Nara y excompañero de Icardi.

 

Lejos de tratarse de temas futbolísticos, López entró al ruedo en este caso por el tema menos pensado: los hijos.

 

La modelo argentina, representante de Icardi, abrió el juego mediático en oportunidad de celebrar el cumpleaños 26 de Icardi recientemente.

 

Mauro Icardi y Wanda Nara, Inter, fútbol

(Foto: Reuters)

 

Dijo Wanda en las redes sociales: "Nadie puede imaginar el ser humano que sos, por que nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre, sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de marido".

 

Maxi López quedó en medio del escándalo cuando una periodista italiana lo nombró, a raíz de todo esto, en una nota. El jugador del Vasco da Gama de Brasil se defendió y terminó criticando muy duramente su exmujer como representante.

 

Todo dio inicio cuando López leyó la publicación en Facebook de la periodista Selvaggia Lucarelli presentando una nota que escribió sobre la modelo, elogiándola, y recordando una presunta frase que López le habría dicho a la madre de sus hijos cuando se divorciaron.

 

"¿Quién te va a agarrar con tres hijos?", dijo en 2013 Maxi López.

 

"Nunca podría haber imaginado que Wanda se llevaría todo. Porque tal vez alguien pueda quitarle la banda a Icardi, pero a Wanda Nara, el brazalete de capitán, no se lo saca nadie. Mi nota sobre la gran Wanda", fue el posteo de la periodista que desató la furia del exjugador de River.

 

Mensaje de Maxi López en Twitter, Mauro Icardi, Wanda Nara, Inter, fútbol, deportes, Twitter, redes sociales

 

"Cuántas tonterías de esta supuesta dama… Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó", escribió López en su cuenta personal de Twitter.

 

Luego Maxi -enojado- agregó: "Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar de estas dos en el #milanobynight".

 

La periodista no demoró nada en responderle. Y lo hizo con una ironía: "Me gustaría conocer algo más de mis famosas noches en la movida de Milán, pero me temo que él no sabe mucho, ya que en Milán el chico jugó (poco y mal) cinco meses".

 

La historia se complica más y no ha terminado. La cuestión es saber ¿qué otro protagonista aparecerá y cómo seguirá?

Notas relacionadas