Hallaron muerta a Natacha Jaitt

Ocurrió durante la madrugada, la Justicia investiga las causas y esperan los resultados de la autopsia. Tenía 41 años.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 06:58

Natacha Jaitt - fallecimiento

La modelo y conductora Natacha Jaitt de 41 años fue hallada muerta y desnuda sobre una cama en una casa que funciona como salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron fuentes judiciales y policiales.

 

El cuerpo fue hallado cerca de las 2 de esta madrugada en una casa quinta, donde funciona el salón de eventos "Xanadu", en la calle Isla Verde al 600, en villa La Ñata, en dicha localidad del partido de Tigre, y la sospecha es que la modelo pudo haber sufrido un ACV producto de la ingesta de cocaína y alcohol. Sin embargo, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, ya pidió a un abogado presentarse como querellantes ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito.

 

Según las fuentes policiales, todo comenzó a las 1:49 de esta madrugada cuando un hombre alertó al servicio de emergencias 911 sobre una personas desvanecida dentro de la casa.

 

Investigadores informaron que los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el dueño del salón, Guillermo Riconi, y un amigo de la modelo, llamado Raúl Velaztiqui Duarte, quienes relataron que habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.

 

Fue allí que al requisar el dormitorio, los policías encontraron a la modelo recostada sobre una cama, con los pies apoyados en el piso, desnuda y rodeada de un cubrecama, sin signos vitales. De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia, cuya médica constató la muerte de Jaitt, indicaron fuentes policiales.

 

A la vivienda acudieron también peritos y médicos policiales, quienes certificaron que la conductora no presentaba signos de violencia ni de defensa, por lo que presumen en principio que el motivo del deceso se puede deber a un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas. Por este motivo, se le extrajo una muestra de sus fosas nasales para realizar la prueba de campo narco test, cuyo resultado dio positivo para la sustancia cocaína.

 

Notas relacionadas