Horror en Lanús: asesinó a su pareja, hirió a un vecino y se suicidó

El hecho ocurrió cerca de las 9 y la víctima fue identificada como Analía Verónica Gauna, de 46 años.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 08:14

Lanús - femicidio

Un hombre de 48 años mató a su novia en el partido bonaerense de Lanús, salió a disparar a la calle, hirió a un vecino y luego se suicidó de un tiro en la cabeza.
  

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle José León Suárez 1876, de la localidad de Remedios de Escalada, cuando Alejandro Saraceni asesinó a balazos a su novia Analía Gauna, de 46 años.
  

Tras cometer el crimen, el hombre salió a la vereda, continuó disparando al aire y en ese momento, Héctor Parrilla, de 45 años, vecino de la vivienda y dueño de un corralón, salió a ver qué era lo que sucedía y recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en el abdomen.
  

A los pocos metros, Saraceni se disparó en la cabeza y cayó muerto en el lugar.
  

El dueño del corralón fue trasladado inmediatamente al Hospital Interzonal De Agudos Evita donde fue intervenido quirúrgicamente y este viernes por la tarde permanecía en grave estado ya que los balazos le generaron lesiones en varios órganos.
  

Cuando los efectivos de la Comisaría 4ta de Lanús llegaron al lugar y allanaron la vivienda encontraron un revólver calibre 38 marca Jaguar, una escopeta Magtech calibre 12, una escopeta calibre 16 sin marca ni numeración, una carabina calibre 22 sin marca ni numeración, una carabina calibre 22 sin marca y con mira telescópica, y una carabina calibre 30 marca Moosberg también con mira telescópica.
  

En el lugar, los efectivos también secuestraron dinero de baja denominación, cocaína, marihuana y una balanza de precisión.
  

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y fue caratulada por el momento como "homicidio", "lesiones graves" y "suicidio".

Notas relacionadas