Muerte de Natacha Jaitt: qué dice el parte oficial de la policía

Personal policial constató su deceso a la 1.49 de la madrugada. La encontraron sin vida sobre una cama. Se abrió una causa por averiguación de causal de muerte.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 07:42

Natacha Jaitt - fallecimiento

El parte oficial de la Policía, dice que se constató la muerte de Natacha Jaitt a la 1.49 de la madrugada del sábado 23.


"Personal acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavídez), partido de Tigre. En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911, de iniciales D.V. y G.R., e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal", consta en el comunicado policial.


"Llevo a su conocimiento que en la fecha, 01:49 personal de este elemento acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavidez) partido de Tigre.

 

En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911 Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo, e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal, se hizo presente ambulancia número 54 del SET a cargo de la Dra. Serrano Evangelina quien constató óbito.

 

De averiguaciones practicadas se estableció que La Victima acudió al lugar junto a su amigo Velaztequi Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento Riconi Guillermo para realizar distintos tipos de eventos. Presente en el lugar Dr. Fitipaldi de la UFI Benavidez", cierra.

 

Notas relacionadas