Mercedes Ninci: "Natacha Jaitt era una mujer siniestra, me hizo mucho mal"

"¿Qué querés que te dija, que estoy angustiada? Lo lamento por el hijo pero por ella no me importa porque me hizo un gran mal, tenía juicios contra ella", dijo la periodista en exclusiva con CANAL 26.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 12:31

Mercedes Ninci - Comunicación Canal 26

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.
  

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que en el lugar había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.
  

Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644 llegó poco antes de las 2:00 una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y una médica constató que Jaitt estaba muerta.

 

Una de las que habló en exclusiva con CANAL 26 fue la periodista Mercedes Ninci quien mantenía un enfrentamiento con la fallecida modelo. "A mi tampoco me sorprendió la noticia", expresó.

"Leí los análisis que le hicieron después de la supuesta violación y no daba para darlo a conocer, pero tenía mezcla de clonazepam y cocaína. El cuerpo no aguanta tan sustancia tóxica, no sé cuáles serán estos resultados", manifestó sobre los posibles problemas de adicción que tenía Jaitt. 

 

"Natacha era una mujer siniestra. ¿Qué querés que te diga, que estoy angustiada? lo lamento por el hijo pero por ella no me importa porque me hizo un gran mal, tenía juicios contra ella", aseguró la periodista.


Sobre el motivo del conflicto con Natacha, Mercedes expresó: "Publicó mi teléfono, diciendo que me ataquen. Ella se enojaba porque el colectivo de actrices no la defendía pero cuando fue a la comisaría le pegó a una mujer policía, era siniestra".

 

"Le hizo mal a mucha gente, en este país estamos con muchos más problemas que la muerte de Natacha Jaitt", concluyó.