Rosario Central despidió al "Patón" Bauza y un ex River será el técnico interino

El ex técnico de la Selección fue despedido de su cargo luego de una mala racha que consta de tres empates y cuatro derrotas. La dirigencia ya tiene a su reemplazante, que dirigirá los próximos partidos del Canalla.

Por Canal26

Sábado 23 de Febrero de 2019 - 17:39

Edgardo Bauza en Rosario CentralEl entrenador Edgardo Bauza no dirigirá más a Rosario Central luego de que los dirigentes del club santafecino decidieron hoy que no continuara en el cargo y lo despidieron.

 

El técnico había llegado a la entidad rosarina en mayo de llegó en mayo de 2018 y en diciembre pasado el "Canalla" se coronó campeón de la Copa Argentina, pero tiene una pobre campaña en la Superliga.

 

Rosario Central viene teniendo una racha negativa en el certamen argentino que consta de tres empates y cuatro derrotas, la última frente a Lanús por 2 a 1 como visitante en la jornada de ayer.

 

Luego de este encuentro Bauza había señalado en la conferencia de prensa: "Si me quieren echar saco pasaje para Quito mañana mismo, no tengo ningún problema".

Paulo Ferrari

El ex marcador lateral Paulo Ferrari será el director técnico interino de Rosario Central tras la salida de Edgardo Bauza, informaron esta tarde fuentes del club "canalla".

 

Los directivos de Central expesaron "el dolor con el que se vive que un ídolo deje nuestro club y esperamos que la vida del 'Patón' y la de Central se vuelvan a cruzar más adelante".

 

El "Loncho" dirigirá al equipo el martes contra Sol de América de Formosa, por el debut en la Copa Argentina, y el domingo como local de Belgrano, por la Superliga.

Notas relacionadas