¿Con qué famosa actriz fue una vez Luis Miguel a la entrega de los Oscar?

La pareja causó sensación al mostrarse junta. Fue durante la entrega de los Oscar de 1997. El mexicano, luego reanudó su romance con Daisy Fuentes.

Por Canal26

Domingo 24 de Febrero de 2019 - 11:06

Luis Miguel, Premios Oscar

 

Luis Miguel no es ajeno a la celebración de la fiesta de los Premios Oscar. Así, en la antesala de una nueva edición de la entrega a cargo de la Academia de Hollywood, vale recordar que alguna vez el cantante mexicano sorprendió a todos caminando sobre la alfombra roja. Pero no estaba solo: fue acompañado por una de las actrices mexicanas más famosas y bellas del mundo.

 

El 24 de marzo de 1997, el "Sol de México", de casi 28 años por aquel entonces, fue la pareja perfecta con la que Salma Hayek arribó a su primera entrega de premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

 

Fue todo un shock y el mundo no dejaba de mirarlos.

 

Luis Miguel y Salma Hayek, Premios Oscar, música, espectáculos

 

Esa noche la pareja deslumbró en el Shrine Auditorium durante la entrega número 69, y luego fueron a la fiesta de Elton John a favor de una fundación.

 

Salma se abría paso con mucho estilo en Hollywood luego de una carrera como actriz en cine y televisión en México, y no dudó en invitar a su gran amigo Luis Miguel. Los medios periodísticops especularon sobre un romance, aunque ella lo negara. En una entrevista para Vanidades destacó que su amistad con Luis Miguel ya llevaba 12 años.

 

"Ya te veo la cara diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte", dijo.

 

Luis Miguel conoció a Salma en una fiesta de cumpleaños cuando eran adolescentes, y su amistad duró con los años.

 

Luis Miguel y Salma Hayek, Premios Oscar, música, espectáculos

 

Hayek acostumbra felicitar a "Micky" en su cumpleaños a través de Instagram, donde en 2017 recordó la velada que compartieron en los Oscar.

 

"Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío que flaca estaba", escribió ella.

 

 

Luis Miguel y Salma Hayek, Premios Oscar, música, espectáculos

 

 

Aunque Luis Miguel era ya una estrella que brillaba, fue como invitado de Salma Hayek, quien en durante la premiación presentó al cantante Kenny Loggins.

 

La cita del cantante con la mexicana se dio en una de las pausas que puso a su romance con la cubana Daisy Fuentes, a quien conoció en 1995, cuando ella conducía un programa en MTV.

 

Al año siguiente, en 1998, Luis Miguel regresó con Fuentes y posteriormente tuvo su romance con Mariah Carey. En tanto, Hayek volvió a asistir a los Oscar, pero del brazo de su novio Edward Norton.

 

Luis Miguel y Salma Hayek, Premios Oscar, música, espectáculos

Notas relacionadas