Abogado del complejo donde encontraron a Natacha Jaitt: "Es una tragedia pero no un homicidio"

El abogado del dueño Xanadú aseguró que es "descabellado" creer que la modelo y conductora haya sido víctima de un homicidio.

Por Canal26

Domingo 24 de Febrero de 2019 - 20:17

Muerte Natacha Jaitt - investigación

El abogado de Guillermo Rigoni, dueño del complejo de eventos Xanadú del partido bonaerense de Tigre donde fue encontrada muerta Natacha Jaitt, aseguró hoy que es "descabellado" creer que la modelo y conductora haya sido víctima de un homicidio.

 

A su vez, comentó la relación que tenían entre el dueño del complejo y la mediática. "En realidad, los contactos él los tiene con Raúl Velaztiqui, quien oficiaba como representante o socio de Natacha, y coordinaron a través de un llamado telefónico y mensajes que concurriría el viernes a las 20 para poder ver el lugar, analizar la posibilidad de realizar ahí los shows y contratar los servicios que cuenta el establecimiento. Esa era la razón por la cual ella había ido con Velaztiqui hasta San Fernando", aseveró.

 

"Se conocen ahí a medida que van pasando las horas. Él estaba acompañado por unos amigos y una jovencita. Fueron hablando, comenzaron a tomar bebidas, había drogas de por medio. En determinado momento suben juntos a la planta alta a una habitación para mantener una relación íntima. Ella le dice que quería fuego, seguramente para prender un cigarrillo, y ahí es cuando él baja y, al rato, sube y la encuentra desnuda en la cama", relató el abogado.

 

"Ahí decidieron subir, aunque Velaztiqui dice que le envió un mensaje y se preocupó porque no le contestó", afirmó el abogado. "Ahí observan que ya su cuerpo estaba inerte y a través de una cámara de seguridad se puede ver cómo le hacen maniobras torpes de reanimación y llaman al 911", completó.

 

Consultado sobre si su cliente se presentará nuevamente ante la Justicia, Vera dijo que no cree que vuelvan a convocarlo porque "lo determinante son las conclusiones de la autopsia, a lo que se suma la presencia de estupefacientes en el cuerpo de la víctima". "Nos encontramos ante una muerte trágica pero no de un homicidio. Tanto el estudio como el hallazgo del cuerpo descartan definitivamente la hipótesis de homicidio", sentenció.

Notas relacionadas