Salidera bancaria en centro porteño: la víctima chocó en su escape al robo de motochorros

Ocurrió este martes al mediodía. La policía pudo evitar el robo. Fueron detenidos dos sujetos y buscan a otros 4 que lograron escaparse. Las víctimas no sufrieron heridas.

Por Canal26

Martes 26 de Febrero de 2019 - 13:38

Salidera bancaria en pleno centro porteño

 

La inseguridad de cada día. Esta vez, ocurrió en Mitre y Cerrito, pleno centro porteño. Allí, hubo un intento de salidera bancaria. La policía actuó en el lugar y se conoció que hubo dos 2 detenidos y 4 prófugos. 

 

El hecho sucedió este martes al mediodía, tal como mostraron las imágenes de CANAL 26. La policía pudo evitar el robo. Fueron detenidos dos sujetos y buscan a los que lograron escaparse. 

 

 

Los seis delincuentes robaron a quienes iban en un auto Audi blanco, un joven y un hombre adulto mayor que llevaban un maletín con dinero. El auto chocó contra la pared.

 

Tras detener a los delincuentes, la policía trabajaba en el lugar para identificar a los sujetos.

 

Salidera bancaria en pleno centro porteño

 

El conductor del auto chocó en su intento de escapar de los delincuentes. Pese a eso, no hubo que lamentar víctimas en el suceso.

 

 

Los delincuentes iban en moto cuando interceptaron a las personas que salían del banco y cayeron víctimas de la inseguridad. El trabajo de la policía evitó un suceso de peligro en la zona.