Inter vs. Icardi: fuerte cruce de Wanda Nara con exjugador en programa de TV

La esposa y representante del jugador se metió en una dura discusión contra un exjugador del equipo italiano. Fue en el programa donde ella es panelista.

Por Canal26

Martes 26 de Febrero de 2019 - 16:24

Enfrentamiento Inter - Icardi, Wanda Nara discute en programa de televisión, fútbol, deportes, Canal 26

 

A medida que pasan las horas, lejos de calmarse las aguas, todo se va complicando mucho más. Hablamnos del enfrentamiento -ya inocultable- entre el club italiano de fútbol Inter y uno de sus mejores jugadores, el argentino Mauro Icardi.

 

Claro que en medio de la pelea está Wanda Nara, quien además de ser esposa del delantero, es su manager y pelea duramente un nuevo contrato que el club no está dispuesto a aceptar.

 

Las tensas negociaciones derivaron en que el club le quite la capitanía y el jugador se niegue a jugar. Por supuesto, el caso pasó a tema obligado en los programas deportivos de la televisión italiana.

 

En Tiki Taka, ciclo del canal Sport Mediaset en el que Wanda Nara justamente es panelista, se metieron con el tema y la cosa terminó en discusión y más pelea.

 

 

Antonio Cassano, exjugador del Inter, opinó: “Mauro debe aclarar sus problemas en el vestuario”.

 

Wanda no se quedó atrás y estalló de bronca: “Basta de tonterías, todos hablan de esto. Todos los días va al vestuario. ¿Dónde va a tratarse con el fisio? ¡Al vestuario!”.

 

Pero Cassano, por su lado, contraatacó: "De otra manera, no habrá vuelta atrás. Que se disculpe con los jugadores". Ese comentario generó aún más bronca en Wanda, quien le preguntó “pero, ¿por qué? ¡Si él no hizo nada!”.

 

Cuando el exjugador trató de explicarle que hablaba desde su condición de hincha del Inter y por su propia experiencia, la esposa de Icardi dijo: “Pero no entendés lo que pasó, yo sí”.

 

La historia aún no tiene un final y todo indica que se seguirán sumando capítulos y protagonistas a esta novela que -hasta hace poco- nadie había llegado a imaginar.

Notas relacionadas