Horror: acusan a mujer y su hija de asesinar a 5 miembros de su familia

Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos el lunes durante una visita de los servicios sociales al departamento donde residía la familia.

Por Canal26

Martes 26 de Febrero de 2019 - 17:25

Shana y Dominique Decree, acusadas de aseinar a su familia, Estados Unidos, Nueva York, policiales, internacionales

 

Una madre y su hija fueron acusadas el martes en el estado estadounidense de Pensilvania de matar a cinco miembros de su familia, entre ellos tres niños, después de mencionar un deseo de "suicidio" colectivo.


La tragedia tuvo lugar en un apartamento en Morrisville, una ciudad con menos de 10.000 habitantes y ubicada unos 100 kilómetros al sur de Nueva York.


La madre, Shana Decree, de 45 años, y su hija Dominique Decree, de 19, enfrentarán cinco cargos por homicidio y uno por asociación criminal, según un comunicado del fiscal del condado de Bucks, en el este de Pensilvania, en el que está Morrisville.


Las dos mujeres están acusadas de matar a dos hijos de Shana Decree, de 25 y 13 años, a la hermana de Shana, de 42 años, y a sus hijas gemelas, de 9 años, indicó el fiscal.


Los cuerpos fueron descubiertos el lunes durante una visita de los servicios sociales al departamento donde residía la familia.


Según los detalles de la denuncia pública del fiscal, la policía fue llamada al lugar y se encontró con un apartamento "con los muebles dados vuelta y vidrios rotos por todas partes".


Shana Decree y su hija estaban en una habitación, en una cama, aparentemente "desorientadas", mientras los otros cinco miembros de la familia fueron encontrados muertos en otra habitación.


La mujer acusó primero a unos hombres extranjeros de haber cometido los asesinatos, pero luego le dijo a la policía que "todos en el apartamento, incluidos los niños de 9 y 13 años, querían morir" y "hablaban de suicidarse".


Al ser interrogadas tras ser hospitalizadas ambas dieron versiones contradictorias, pero reconocieron haber matado a las cinco personas. Aún se desconocen los motivos de los homicidios y cómo fueron cometidos.

Notas relacionadas