Instagram: Evangelina Anderson más diosa que nunca desde Marbella

La modelo argentina sigue enloqueciendo a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Martes 26 de Febrero de 2019 - 19:54

Evangelina Anderson

 

Luego del difícil momento que le tocó atravesar la semana pasada a Evangelina Anderson cuando junto a su marido Martín Demichelis y sus hijos fueron asaltados, la modelo disfruta de las cálidas jornadas en Marbella.

 

Através de su cuenta de Instagram, Eva decidió compartir una foto donde se la puede ver súper relajada disfrutando de la "Semana Blanca" en España.

 

Con una breve reseña de la semana vacacional, la modelo dejó suspirando a sus seguidores con una foto muy sensual, mirá!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estamos en Semana Blanca por acá...para quienes no saben les cuento que es una semana no lectiva dentro del calendario escolar de enseñanzas no universitarias en la provincia de Málaga, acá en España, para compensar el hecho de que los días festivos locales caen en los meses no lectivos del verano. Se trata de una semana entera de vacaciones para los chicos! ?? Por otro lado la Semana Blanca se inició como una semana en la que se pretendía promover el que los estudiantes pudieran conocer de cerca los deportes de invierno. De este modo era, y es, una semana en la que las familias organizan las vacaciones en zonas donde haya nieve☃️... acá es imposible porque por más que sea invierno, acá en #marbella siempre hay sol y playa. . ? ?????? ???????? ????? ???? ?? ?? ????????☀️

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

 

"Estamos en Semana Blanca por acá...para quienes no saben les cuento que es una semana no lectiva dentro del calendario escolar de enseñanzas no universitarias en la provincia de Málaga, acá en España, para compensar el hecho de que los días festivos locales caen en los meses no lectivos del verano. Se trata de una semana entera de vacaciones para los chicos!


Por otro lado la Semana Blanca se inició como una semana en la que se pretendía promover el que los estudiantes pudieran conocer de cerca los deportes de invierno.

 

De este modo era, y es, una semana en la que las familias organizan las vacaciones en zonas donde haya nieve... acá es imposible porque por más que sea invierno, acá en #marbella siempre hay sol y playa", escribió junto a la imagen.

Notas relacionadas