FÚTBOL INGLÉS

Manchester City venció a West Ham con gol de Agüero por Premier League

El equipo de Guardiola despachó a un débil rival con una gran actuación del argentino Agüero, que marcó la diferencia.
Miércoles 27 de febrero de 2019

Premier League: Manchester City vs. West Ham, fútbol inglés, Sergio Kun Agüero, REUTERS

(Foto: Reuters)

 

El Manchester City buscaba la punta contra el West Ham, pero pese a su triunfo, los Ciudadadanos no lo lograron por la goleada de Liverpool ante Watford. 

 

El equipo de Guardiola venía de quedarse con la Copa de la Liga y se despachó con una gran actuación por la Premier League

 

Noticias relacionadas

Durante la primera parte el partido fue muy trabado y parejo, sin que ninguno se sacara ventajas. Los Ciudadanos trataron de ser más profundos, pero aún así, no lograron quebrar el cero antes de los 45 minutos.

 

Sin embargo, la quietud en el marcador no iba a durar mucho y luego todo cambió para los locales.

 

Al inicio de la segunda mitad, Sergio Kun Agüero puso el 1 a 0 merecido, aunque muy trabajado. El resultado, sobre todo por lo visto en el segundo tiempo, no refleja la superioridad del equipo de casa.

 

El jugador argentino marcó su tanto de penal y deja a su equipo al acecho y en carrera por el campeonato.

 

 

 

 

Premier League
Manchester City
West Ham
Fútbol internacional
Fútbol Inglés
Diario 26
1-1 ANTE ATLÉTICO

River no pudo en Tucumán, empató y se quedó sin título de Superliga

Los dirigidos por Marcelo Gallardo empataron 1 a 1 ante Atlético de Tucumán, en el duelo que definirá los destinos del torneo de Primera División. Javier Toledo, en el local, y Matián Suárez, en el Millonario, los goleadores.
Sábado 7 de marzo de 2020

Atlético Tucumán vs River, SuperligaRiver vs. Atlético Tucumán, NA.

River desperdició hoy la posibilidad de lograr la primera Superliga de la fructífera gestión de Marcelo Gallardo al empatar 1 a 1 frente a Atlético Tucumán como visitante y permitir que Boca lo pase en la tabla de posiciones, en una de las definiciones más electrizantes del último tiempo.
  

La historia empezó contrariada para el "Millonario", porque Javier Toledo, de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo, adelantó al "Decano" e hizo explotar a sus hinchas, que completaron las tribunas, y también a los de Boca en La Bombonera.

 

EL 1-0, GENTILEZA TNT SPORTS.  

La tranquilidad momentánea para Gallardo volvió a los 34 minutos de esa primera mitad, cuando una triangulación entre Matías Suárez, Nicolás De la Cruz y centro de Milton Casco, terminó con el delantero cordobés conectando de primera para el 1-1.
  

El empate, hasta el descanso, le permitía ser campeón de la Superliga, porque Boca no podía vencer a Gimnasia de La Plata en "La Bombonera".
  

Pero el gol de Carlos Tevez obligaba a River a ganar, y si bien lo buscó hasta el final, se le escapó el título en la última fecha.
  

En el aire quedarán el gol anulado a Santos Borré en el primer tiempo -estaba habilitado- y dos jugadas que podrían haber sido sancionadas con penal por el árbitro Patricio Loustau sobre "Nacho" Fernández y Matías Suárez.

EL 1-1, GENTILEZA TNT SPORTS.

Atlético Tucumán vs River, SuperligaSuárez autor del gol del empate, NA. 

 

Así está la tabla de posiciones de la Superliga:

Superliga
River Plate
Atlético Tucumán
Diario 26
MINUTO A MINUTO POR DIARIO26.COM

Messi rescató al Barcelona y con su gol, los catalanes derrotaron al Real Sociedad

La Real mereció más, pero una mano de Le Normand en el 80', le dejó sin premio. Messi anotó el único gol.
Sábado 7 de marzo de 2020

Barcelona vs Real Sociedad, La Liga, REUTERSBarcelona, Messi, REUTERS.

El VAR evitó un problema gordo al Barcelona y un penalti por mano clara de Le Normand a falta de 10 minutos que Martínez Munuera no vio en directo deja a los de Setién como líderes momentáneos a la espera de lo que haga el Madrid ante el Betis. Fue victoria del Barcelona por 1-0.

 

La Real Sociedad, que sigue de dulce tras lograr el pase a la final de Copa hace sólo unos días, mereció algo más pero se fue de vacío pese a su buen partido gracias al gol de Leo Messi, quién si no.

 

A falta de 10 minutos se produjo la jugada clave del choque. Melero López desde la sala VAR avisa a Martínez Munuera de que ha habido una mano en el área de la Real y, tras ver la jugada en el monitor, el valenciano señaló el penalti que transformó Leo Messi. Con el tiempo cumplido marcó Jordi Alba, pero fue anulado por fuera de juego. Pese a la victoria, este Barcelona sigue generando dudas y llegamos a la fase definitiva de la temporada.

 

 

Así está la tabla de posiciones de La Liga:

La Liga Santander
Barcelona F.C
Real Sociedad
Fútbol
Diario 26