Fortnite: el trailer y todo lo que tenés que saber de la nueva Temporada 8

La nueva actualización del juego del momento tendrá muchas novedades para los fanáticos. Mirá todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 09:33

Fortnite: estas son las novedades que llegan hoy con la Temporada 8.

La Temporada 8 de Fortnite ya se encuentra  la fase de mantenimiento que le permitirá cambiar de temporada y añadir todas las novedades. 

 

Hay nuevas ubicaciones, nuevos objetos de temática pirata que cuenta con un volcán en la isla

Fortnite: estas son las novedades que llegan hoy con la Temporada 8.

La Temporada 7 concluirá a la 1am PT el 28 de febrero y el tiempo muerto para el parche 8.0.0 comenzará inmediatamente después. Las notas del parche detallando cualquier arma nueva, cambios al mapa, o alteraciones al gameplay serán liberadas por Epic en cuanto comience este tiempo muerto.

 

Epic ha confirmado que este tiempo muerto, que usualmente dura 1 hora , esta vez será más largo de lo común.

Encontrá más vídeos

La semana pasada se liberaron las primeras pistas de la Temporada 8. La primera imagen mostraba un gancho pirata, la segunda una serpiente, la tercera una bestia, y el teaser final mostraba un volcán. Al juntar las cuatro imágenes se forma una calavera gigante, lo que llevó a los fans a especular que la Temporada 8 girará en torno a piratas.

Fortnite: estas son las novedades que llegan hoy con la Temporada 8.

Los jugadores de la Fortnite World Cup pueden calificar en línea este abril, mientras que los mejores jugadores competirán por $100 millones de dólares en premios en la Ciudad de Nueva York este julio.

Notas relacionadas