TRAS DENUNCIA

Superfinal de Libertadores: nuevo allanamiento en River por reventa de entradas

Se trata de la segunda investigación que hizo la Justicia en el club luego de aquel en noviembre del año pasado. En esa oportunidad, se encontraron entradas en poder de uno de los líderes de la barra brava.
Jueves 28 de febrero de 2019

Hinchas River - Monumental

Noticias relacionadas

 

Por orden de la fiscalía a cargo de Norberto Brotto, la policía procedió a un nuevo allanamiento en el Estadio Monumental, de River Plate, en el marco de la causa que investiga al club de Núñez por reventa de entradas.

 

Es la segunda investigación de la justicia en el club luego de aquel en noviembre del año pasado, como consecuencia de la denuncia por reventa de tickets en la final ante Boca por la Copa Libertadores.

 

En ese momento, el fiscal Brotto había informado acerca del descubrimiento de un sistema paralelo de impresión de entradas y, por ello, se realizó una nueva medida en la cancha del club de Núñez para recaudar más información.

 

Vale recordar que las entradas en cuestión se encontraron en poder de uno de los líderes de la barrabrava, Héctor Caverna Godoy.

 

En la previa de la final de la Copa, cuando la sede del partido ante Boca todavía era el Monumental y no el Santiago Bernabéu, a Godoy le secuestraron 300 entradas y 7.000.000 pesos de su propio domicilio.

River Plate
Estadio Monumental
Allanamiento
Reventa de entradas
Superfinal de Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
EMBLEMA DE RIVER PLATE

"Beto" Alonso, polémico: “Macri debe haber ido a Paraguay a reclamar los puntos de Madrid”

"Se han ganado tantos títulos internacionales que nos malacostumbramos y quizá nos falta el torneo local", dijo Norberto Alonso, con respecto al ciclo de Marcelo Gallardo en River. Elogió al presidente Rodolfo D'Onofrio y recordó la gran final de la Libertadores contra Boca.
Martes 14 de julio de 2020

Norberto Beto Alonso, River Plate, NANorberto "Beto" Alonso. NA.

"Preguntate por qué está el ex presidente de Boca en Paraguay. Debe haber ido a pedir los puntos de la final de Madrid a la Conmebol, je". El Beto Alonso, volvió a mostrarse picante y polémico, y fiel a su estilo, no dejó pasar la actitud reciente de Mauricio Macri y su viaje relámpago a Paraguay, en donde se reunió con el ex mandatario paraguayo Horacio Cartes y con el actual jefe de estado, Mario Abdo.

 

Calro que el "Beto" también elogió a Rodolfo D'Onofrio: "Es el mejor presidente que yo vi en toda la historia de River​", dijo el ex 10 de River Plate.

 

"Se han ganado tantos títulos internacionales que nos malacostumbramos y quizá nos falta el torneo local", dijo Alonso, con respecto al ciclo de Marcelo Gallardo en River.

 

De todos modos, rápidamente puso la confianza en Gallardo y, sobre todo, en el presidente, quien se llevó todas las flores: "Este equipo se va a reinventar con este técnico, estos jugadores y este presidente. Me hubiese gustado como jugador tener a D’Onofrio como presidente", manifestó en charla con River Monumental quien hace unos días se consideró "a la par de Messi y Maradona".

 

Así mismo, Norberto Alonso destacó cuál fue el partido que más celebró en su faceta de hincha: "La final de Madrid con Boca fue el partido que más festejé, pero este River tuvo grandes partidos, como aquel con Cruzeiro en la Libertadores 2015. Siempre levantó ese espíritu que lo llevó a ser campeón muchas veces", dijo. Y, con la misma guapeza que lo caracterizaba dentro de la cancha y recordó con los videos en las redes para los sub 30, agregó: "En Madrid se vio claramente qué equipo fue mejor. Yo quería jugar contra Boca, les decía a mis amigos que ese era el momento para agarrarlos. Lo vi con una tranquilidad terrible".

Norberto Alonso
River Plate
Mauricio Macri
Paraguay
MERCADO DE PASES

Todos quiere al "Muñeco": hinchas de Flamengo piden por Gallardo si se va el actual técnico

El "muñeco", quien fue pretendido por el Betis de España y estuvo en una posible lista para ocupar el banquillo del Valencia, ahora suena entre los hinchas del "Fla", actuales campeones de América.
Martes 7 de julio de 2020

Marcelo Gallardo, técnico de River, fútbolGallardo, técnico de River.

Si el entrenador portugués Jorge Jesús acepta la oferta del Benfica y deja el banquillo del Flamengo, los hinchas del conjunto carioca quieren que su sucesor sea Marcelo Gallardo.
  

El "muñeco", quien fue pretendido por el Betis de España y estuvo en una posible lista para ocupar el banquillo del Valencia, ahora suena entre los hinchas del "Fla", actuales campeones de América.
  

Jorge Jesús, quien tiene un jugoso contrato con Flamengo tras la obtención de la Copa Libertadores en 2019 al vencer a River por 2 a 1 en Lima, podría regresar a Portugal si acepta la oferta del Benfica, tras la partida de Bruno Lage.
  

El presidente del equipo de Lisboa, Luís Felipe Vieira, se juega a todo por el todo para tener a Jorge Jesús, en gran medida porque ese acercan las elecciones en el club.
  

Jorge Jesús ganó 10 títulos en el Benfica entre 2009 y 2015, y ahora lo buscan nuevamente para poder tener esas épocas de gloria.
  

Ante el rumor de la posible partida de Jorge Jesús, de 65 años, los hinchas comenzaron a pedir en las redes sociales la llegada de Gallardo.
  

En varios tuits los hinchas y desde programas partidarios del "Mengao" abogaron por la contratación del "Muñeco" si es que finalmente Jorge Jesús decide cruzar el Atlántico.
  

Sin embargo, el contrato de Gallardo dura hasta diciembre de 2021 y el objetivo por delante aún sigue siendo la Copa Libertadores 2020 y la liga local, una vez que el parate de la actividad por la pandemia por coronavirus permita retomar la práctica profesional.

River Plate
Marcelo Gallardo
Mercado de pases
Flamengo (Brasil)