Superfinal de Libertadores: nuevo allanamiento en River por reventa de entradas

Se trata de la segunda investigación que hizo la Justicia en el club luego de aquel en noviembre del año pasado. En esa oportunidad, se encontraron entradas en poder de uno de los líderes de la barra brava.

Por Canal26

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 12:45

Hinchas River - Monumental

 

Por orden de la fiscalía a cargo de Norberto Brotto, la policía procedió a un nuevo allanamiento en el Estadio Monumental, de River Plate, en el marco de la causa que investiga al club de Núñez por reventa de entradas.

 

Es la segunda investigación de la justicia en el club luego de aquel en noviembre del año pasado, como consecuencia de la denuncia por reventa de tickets en la final ante Boca por la Copa Libertadores.

 

En ese momento, el fiscal Brotto había informado acerca del descubrimiento de un sistema paralelo de impresión de entradas y, por ello, se realizó una nueva medida en la cancha del club de Núñez para recaudar más información.

 

Vale recordar que las entradas en cuestión se encontraron en poder de uno de los líderes de la barrabrava, Héctor Caverna Godoy.

 

En la previa de la final de la Copa, cuando la sede del partido ante Boca todavía era el Monumental y no el Santiago Bernabéu, a Godoy le secuestraron 300 entradas y 7.000.000 pesos de su propio domicilio.

Notas relacionadas