Se incendió taxi en Centro porteño: chofer y pasajera, salvados de milagro

Sucedió en la intersección de las avenidas Callao y Córdoba. El taxista no se explica los motivos del incendio. Pudo ser una tragedia. EXCLUSIVO CANAL 26.

Por Canal26

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 14:01

Se incendió taxi en Centro porteño: chofer y pasajera, salvados de milagro

 

Pasado el mediodía de este jueves, se produjo un voraz incendio que destruyó un taxi en pleno Centro porteño. El hecho tuvo lugar en la esquina de las avenidas Córdoba y Callao y pudo haber terminado en una verdadera tragedia.

 

Hugo, conductor del vehículo siniestrado, pudo salir ileso del incendio, lo mismo que su pasajera. El auto, un Fiat Siena, matrícula Nº 28193, quedó destruido casi en su totalidad, sobre todo en la parte interior, lo cual podría haber derivado en la muerte de sus ocupantes que se salvaron de milagro.

 

Debieron actuar efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía. Lograron controlar las llamas luego de varios minutos de arduo trabajo.

 

 

Canal 26, único medio presente en el lugar del incendio, habló en entrevista exclusiva con el taxista.

 

"El auto venía funcionando bien, normalmente, y al estacionar en la esquina esperando que se abra el semáforo, veo que sucede una explosión y empieza a salir fuego debajo del capót, del lado derecho", relató Hugo.

 

La dueña del vehículo incendiado (el chofer es su empleado) se acercó al lugar del siniestro de inmediato. Muy nerviosa por lo sucedido, no quiso dar declaraciones.

Notas relacionadas