Camaño, tras sesiones ordinarias: “A Macri le quedó grande el cargo de presidente"

La diputada nacional se refirió de esta manera al Macri luego del discurso que en el recinto. "Vamos a ganar las elecciones después de este discurso", aseguró.

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2019 - 13:07

Graciela Camaño - tras apertura de sesiones ordinarias Canal 26

La diputada Graciela Camaño se mostró muy crítica sobre el discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias y aseguró que el presidente “vino a hacer un acting político”.

 

Sobre lo que dejó el discurso de Macri, Camaño expresó: "Creo que el Presidente y quien escribió su discurso, vino a hacer un acting político y no vino a una asamblea de apertura de un Congreso. No dejó ninguna agenda parlamentaria para tener en cuenta como parte de las iniciativas que tiene que tener el presidente en esta asamblea".

 

Al respecto del contenido del discurso, la diputada agregó: "Deja ver que está totalmente alejado de la realidad, el presidente no ofendió a los diputados y senadores, sino que ofendió con datos mentirosos a todos los argentinos que están con tan graves problemas. El Gobierno debía mostrar una solución económica, ni siquiera reconoció ningún tipo de error".

 

 

A modo de reflexión, expresó que el discurso: "Debe ser juzgado por la sociedad. Llama la atención que con un gran operativo de seguridad tuvimos en el recinto una persona extraña. El discurso en general no puede analizarse en particular porque no hubo ningún proyecto, no hubo ninguna idea hacia el futuro más que frases vinculadas a una retórica vacía de contenido y como si fuera un candidato que no gobierna".

 

Camaño tuvo duros términos al referirse a Macri tras la finalización del discurso y dijo: "Le ha quedado grande el cargo de presidente al ingeniero Mauricio Macri en esta asamblea legislativa. Este no fue un discurso para una asamblea porque faltaron cosas como los proyectos de ley que pide el presidente al Congreso.

 

Al finalizar, concluyó: "No necesitamos que el presidente nos diga lo triste y feo que se siente ser pobre, no hubo referencia a nada en concreto. Fue un discurso de un presidente que pretende ser reelecto pero sin hacerse cargo del cargo. Macri nos mintió y nos relató un país que no es la Argentina".

Notas relacionadas