Massa: "A Macri le faltó autocrítica sobre desempleo y tarifazos, sólo hubo gritos"

El líder del Frente Renovador criticó la falta de autocrítica del Presidente y dijo que sólo hubo "gritos y una negación de los problemas".

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2019 - 17:49

Sergio Massa tras discurso de Macri en apertura de sesiones ordinarias en el Congreso

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, habló sobre el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso y dijo que faltó "autocrítica" y que sólo hubo "gritos y una negación de los problemas".


"Muchos me preguntaron que opinaba del discurso del presidente en el Congreso y lamentablemente no lo había podido ver porque estaba en una reunión con comerciantes y Pymes de Pacheco y de Rincón de Milberg que están por cerrar producto de la presión del tarifazo y de los impuestos", comienza el video.

 

"Llegue a mi oficina y me puse a verlo y me quedé con la triste sensación de que los problemas que enfrenta la Argentina por la falta de empleo, por el tarifazo, por la presión impositiva, no tuvieron autocrítica del presidente, por el contrario. Gritos descalificaciones y negar los problemas, cuando en realidad lo que tenemos que hacer es resolverlos", agregó.

 

 

Más adelante, habló del papel de la oposición y expresó: "Creo que quienes estamos en la oposición hoy, tenemos la responsabilidad enorme de construir una nueva mayoría y sobre todas las cosas de devolverle la esperanza a millones de argentinos que necesitan que el camino del trabajo y la producción le gane a la timba financiera y que tengamos un país en el que la educación vuelva a tener un lugar central".

 

"Esas son las tres palabras que junto con una buena autocrítica uno hubiese esperado del presidente: trabajo, producción y educación y desgraciadamente lo único que hubo fue ataque, descalificación y discurso de campaña", finalizó.

 

 

Notas relacionadas