"Vino el tercero", Gallardo cargó a Boca tras contundente triunfo de River

Luego de la victoria ante Newell's, el entrenador de River hizo un comentario con humor sobre la final ganada ante el clásico rival.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2019 - 13:27

Marcelo Gallardo - River

River logró esta noche la contundencia que le faltó en sus últimas presentaciones, le ganó 4 a 2 a Newell s en un partido disputado en el estadio Monumental, en el marco de la fecha 21 de la Superliga, y se metió en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Gonzalo Martínez Quarta, Matías Suárez y Cristian Ferreira, a los 3, 23 y 35 minutos del primer tiempo, respectivamente, e Ignacio Scocco, de penal a los 30 del segundo, marcaron los goles del elenco "millonario".

En tanto, Alexis Rodríguez, a los 32 minutos de la primera parte, y el portugués Luis Leal, en el epílogo del encuentro, convirtieron para la "Lepra".

 

El DT de River explicó, desde su visión, cómo se dieron las distintas instancias del duelo.

"Fuimos contundentes. Muchas veces generamos situaciones y no podemos convertir. Y hoy en la primera que nos acercamos al arco con una pelota parada bien ejecutada convertimos. Eso nos mostró el camino. Seguimos la búsqueda, vino un muy lindo gol de Matías Suárez, con una buena jugada del equipo, con un buen centro de Camilo... y eso nos dio tranquilidad. Después seguimos controlando el partido, pero una falla hizo que Newell's se metiera de nuevo en el partido. Pero bueno. vino el tercero. y vino el tercero. (risas). Me hace acordar a... no fue intencional", dijo Gallardo, entre risas.

 

La reacción se debe al reconocido relato de Mariano Closs del gol de Gonzalo "Pity" Martínez en el Bernabéu. "Y va el tercero, y va el tercero", había dicho en la transmisión televisiva en una frase que los hinchas de River se apropiaron para seguir festejando el título.


Tras el triunfo ante Newell's, el plantel quedó concentrado en el estadio Monumental, donde realizará un entrenamiento a puertas cerradas este domingo por la mañana. El lunes viajará a Lima para debutar en Copa Libertadores.

 

Notas relacionadas