Macri tras muerte de su padre: "Queremos que sea un día de intimidad familiar"

El Presidente volvió desde San Martín de los Andes para despedir a su papá y expresó dos mensajes a través de las redes sociales.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2019 - 13:58

Mauricio Macri - Presidente de la Nación

 

El presidente Mauricio Macri agradeció las muestras de apoyo por la muerte de su padre, Franco, a través de dos mensajes en su cuenta de la red social Twitter, al sostener que representan "la energía" que necesita "para seguir adelante".
  

"Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos, pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos", escribió el mandatario.
  

 

Al ser notificado del deceso de su padre a los 88 años de edad, el jefe de Estado tuvo que interrumpir su descanso familiar en la localidad patagónica de San Martín de los Andes y durante el mediodía de este domingo emprendió un vuelo de regreso a Buenos Aires para asistir a la despedida de los restos en el cementerio privado Jardín de Paz, en Pilar. .
  

En un segundo tuit, Macri volvió a agradecer las múltiples manifestaciones de respaldo recibidas desde que se dio a conocer el fallecimiento de su padre, pero pidió que le respeten el momento de "intimidad familiar" para atravesar esta situación.
  

"Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren", señaló.

Notas relacionadas