Horóscopo: los signos del zodiaco que más suerte tendrán en marzo

Algunos Signos del Zodiaco gozarán de la mejor de las suertes en el amor, trabajo y la salud durante el mes de marzo, que ya está por iniciar.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2019 - 08:52

Signo zodiaco - Horóscopo

Con la llegada de marzo, se revelan qué signos tendrán mejor suerte en el mes de marzo. Prepárate, y busca si tu signo está dentro de los más suertudos.

Recordemos que marzo es el mes de Piscis, y la luna se encuentra en Sagitario, por lo que la suerte favorecerá a ciertos signos.

GÉMINIS


vivirán cada momento siendo consciente de que los actos tendrán consecuencias. Deben cuidar sus palabras y acciones para no arrepentirte de algo que en realidad no quieres decir o hacer. Este mes será la oportunidad perfecta para reconectar con personas que tenías olvidadas.

ACUARIO


Dará la oportunidad de sanar heridas emocionales, pero deben escuchar al corazón para decidir cualquier cosa. Deben tomar grandes decisiones que cambiarán el rumbo de tu vida. Se sentirán muy sexy, por lo que rondarán tras tus huesitos varios pretendientes.

LIBRA


Los nacidos bajo el signo de Libra aprenderán cosas nuevas, lo que les ayudará a ver las cosas desde una perspectiva diferente, y así abrirán sus horizontes. Deben mantener mente bien abierta ante todo y te aseguramos que todo saldrá de la mejor manera.

Notas relacionadas