Conocé el truco para usar emojis secretos de WhatsApp

La nueva configuración de WhatsApp permitirá al usuario establecer sus propios criterios para formar parte de un grupo de chat.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2019 - 13:14

WhatsApp - Aplicación

Se descubrieron emojis secretos en WhatsApp y la compañía de Mark Zuckerberg está aprovechando la versión beta de la aplicación.

 

Los emoji secretos, por ahora son al menos cuatro, únicamente se pueden usar en la versión beta más actual de WhatsApp para celulares con sistema Android.

 

Para activarla debe seguir los siguientes pasos:

  • Ir a configuración de WhatsApp. Luego accede a Cuenta y escoge la opción Privacidad. Finalmente selecciona la opción Grupos. Una vez allí, selecciona entre Todos, Mis contactos o Nadie.
  • Por defecto, WhatsApp tendrá seleccionado Todos; en esta opción el usuario podrá ser agregado por cualquier persona a cualquier grupo sin ser consultado previamente.
  • En Mis contactos, solo pueden agregar a grupos, de manera libre, los contactos registrados en el celular del usuario. En el caso de teléfonos que no se encuentran registrados, se recibirá una invitación que podrá ser aceptada o declinada.
  • Finalmente, la alternativa Nadie establece que ninguna persona, sea o no un contacto registrado, puede agregar a alguien sin antes invitación previa.

 

 

Notas relacionadas