Le negaron la visa a "El Polaco", por 4 años no podrá ingresar a Estados Unidos

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como "El Polaco" solicitó la visa de ingreso a los Estados Unidos y la respuesta no fue la esperada.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2019 - 10:52

Polaco - Visa Estados Unidos

Al cantante de música tropical se le negó dicho permiso por una sentencia de los tribunales de Estados Unidos. Es que tras los shows que brindó hace dos años en el país del norte, fue demandado por evasión impositiva.

 

El cantante estaba en pareja con la actriz y modelo Silvina Luna y tras culminar su temporada en Villa Carlos Paz, decidieron viajar juntos a Miami en donde también dio un show.

 

"El Polaco entró con visa de turista y se supone que cobró más de 10 mil dólares. Así es que no es solamente que entró ilícitamente a trabajar, sino que cobró un dinero por el que no pagó impuestos. Hay diferente categorías según lo que vos ganás", manifestó Yanina Latorre quien dio a conocer la noticia.

 

"Cuando vas a trabajar, desde una campaña de fotos, una nota para una revista o un show donde cobrás plata, tenés que sacar la visa que se le da a los artistas extranjeros para facturar", añadió.

 

El dueño del lugar en donde el cantante ofreció el show, fue multado con 50 mil dólares, y El Polaco ya no podrá regresar a Miami, al menos por los próximos 4 años.

Notas relacionadas