Sol Pérez

Sol Pérez fue protagonista de un romance exprés del que habla todo el mundo del espectáculo.

 

La vedette, que se luce en la comedia Nuevamente juntos, presentó como su novio en el cumpleaños de Flor de la V a Rodolfo Parato, empresario y dueño de la confitería El Torreón de Mar del Plata.

 

La bella modelo se encontraba en pareja desde hace un mes pero la presentación no le trajo suerte, ya que 48 horas después, anunció su separación.de blanquear el romance decidió separarse.

 Sol Pérez y Rodolfo Parato

Noticias relacionadas

“La historia ya está, se terminó. Tengo mala suerte. No soporto las mentiras y a mí, cuando me mentís una vez, ya está”, dijo Sol.

 

"El domingo me dijo de salir, le respondí que sí, pero que no quería ir a bailar porque hoy madrugaba. ‘Bueno, dale, avisame cuando salís y te busco’, me respondió. Después, a la media hora, le mando un mensaje y nada. Llego a mi casa, le envío otro mensaje y le digo ‘mirá, la verdad, me podrías haber avisado si no tenías ganas porque yo podría haber arreglado otra cosa’. Y me dice ‘yo te dije que me iba a bailar a Mute’. Le dije ‘no, no me dijiste eso’ y le mandé una captura con un círculo en el que él me decía lo contrario", detalló.

 

"Tengo la mecha corta. Muy corta. Yo veía actitudes que no me cerraban. Así que decidí borrarlo porque no le interesó ni quiso explicar nada", cerró la chica del clima.