Diego Maradona nuevamente contra Claudia Villafañe por la "guerra de las camisetas"

La Justicia Argentina ordenó un relevamiento de los objetos que pertenecieron al futbolista en la casa de la mamá de Dalma y Gianinna.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2019 - 10:38

Diego Maradona - Deportes

 

Claudia Villafañe y Diego Maradona tienen un litigio que parece nunca acabar. La pelea legal entre Diego Maradona y su ex Claudia Villafañe se reavivó por una reciente determinación de la Justicia en torno a la causa por las camisetas, trofeos y medallas que ella tiene en su poder desde que firmaron el divorcio ante sus abogados.

 


La Cámara Civil (Sala J) a cargo de las doctoras Marta del Rosario Mattera, Patricia Barbieri y Beatriz Alicia Verón solicitó que se realice un relevamiento de los objetos que Villafañe tiene en su poder en el departamento donde vive. En las primeras horas del miércoles se llevarán a cabo las inspecciones en el domicilio de la organizadora de eventos para auditar los bienes que reclama Maradona, su ex esposo.

 

 

Maradona dice que la madre de sus hijas tendría en su poder más de 400 objetos que él acumuló a lo largo de su carrera como futbolista. Ahora, la Justicia deberá comprobar si esa cantidad de pertenencias están en la propiedad de Villafañe, que en más de una oportunidad declaró que algunas camisetas se las regaló a su nieto Benjamín, con lo cual se encuentran en el departamento de Gianinna.

Notas relacionadas