Fuerte mensaje de Nicole Neumann para referise a su separación y rumores de infidelidad

La modelo publicó un fuerte posteo, en el que reflexionó sobre el mundo masculino, luego de terminar con Matías Tasín.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2019 - 07:29

Nicole Neumann - Matias Tasin

La modelo, Nicole Neumann, confirmó que está separada del empresario Matías Tasín luego de rumores que se lo vincularan con la actual de Luis Miguel. La modelo optó por usar la red social Instagram para exlicar su situación amorosa con un particular y fuerte mensaje. 

 

Durante el fin de semana la expanelita de Corá por Lozano dio a conocer la noticia: después de la romántica escapada que compartieron en la Riviera Maya, las cosas no funcionaron como esperaban y, por eso, decidieron decirse adiós. "Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie. ¡Ni nadie me debe nada a mí!", explicó Neumann en las redes sociales cuando alguien le preguntó si Tasín le había dado explicaciones sobre los rumores que lo vinculaban con Mollie Gould, la novia de Luis Miguel.

 

Luego, se refirió a los rumores de affaire entre su ex y la novia de Luis Miguel durante su paso por el país: "Y dudo que alguien arriesgue así una relación con el rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B., 'dejen co… a la gente tranquila, che'".

Nicole Neumann - Matías Tasín


Sin dar nombres, volvió a recurrir a Instagram para publicar un sugerente mensaje: "Caballo salvaje. No te confíes tanto de los halagos, recuerda que el hombre sólo acaricia al caballo para después montarlo", escribió Nicole sugestiva, a pocas horas de blanquear la ruptura con Tasín, con quien se había reconciliado en diciembre luego de un breve impasse.

Notas relacionadas