Lali Espósito brilló en el carnaval y mostró su sensual meneo a los brasileños

La cantante y actriz Lali Espósito participó de los carnavales en Brasil y demostró que las argentinas también saben cómo menear.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2019 - 08:08

Lali Espósito - Instagram

Una de las que causó furor y no pasó desapercibida fue Lali Espósito, la cantante y actriz visitó el país vecino y fue una de las estrellas de San Pablo, Brasil.


Con un look acorde a la fiesta brasileña, Lali se subió al escenario para cantar y le aportó mucho despliegue a su coreografía, en la que perreó y sambó.

 

La cantante se reencontró con Pabllo Vittar, la reconocida drag queen brasileña con quien tiempo atrás filmó el videoclip de Caliente, uno de los últimos hits de Lali.

 

"Inolvidable vibra! Obrigada gente de Salvador,San pablo y toooodos los lugares de Brazil que se acercaron a vivir el Carnaval! Gracias por recibirme con tanto amor" (sic), fueron las palabras de agradecimiento de la famosa e inmediatamente recibió la respuesta de sus seguidores: "Qué Diosa Laly, todo lo que haces lo haces bien,felicidades por tus logros! No dejes de Brillar", "Diosa", "En cada lugar que te vayas encontrarás a Lali" y "Te amo garota" y "Sos hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la cantante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Inolvidable vibra! Obrigada gente de Salvador,San pablo y toooodos los lugares de Brazil que se acercaron a vivir el Carnaval! Gracias por recibirme con tanto amor???❤️??

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Notas relacionadas